dimarts, 12 de febrer del 2013

Denuncien que el president del Galaico Pontevedra deixa sense sou als tècnics de waterpolo

No m'agraden gens les notícies que ens arriben des de Galícia. Els companys del Galaico Pontevedra estan sense cobrar. Molts ànims!!!


elfarodevigo.es // JUAN MARTÍNEZ – PONTEVEDRA La presidenta de la sección de waterpolo del Galaico Pontevedra, Paqui García, acompañada por otras personas vinculadas a dicha directiva, María Tuñas y Carmen Graña, celebraron ayer una rueda de prensa para mostrar el descontento que existe en el club en estos momentos con las decisiones que está tomando el presidente de la entidad Alfonso Gallego.
Aseguran que el dirigente de la entidad pontevedresa decidió no seguir pagando las nóminas de los tres entrenadores que tiene el club en la sección de waterpolo a pesar de haber recaudado de los ochenta y seis deportistas de esta sección la correspondiente cuota mensual.
Los padres de estos nadadores, como socios del club, están desconcertados con la decisión del presidente ya que no hace ni un mes que se había aprobado el presupuesto en el que aparecían las cantidades para hacer frente a estos pagos, así como a la Seguridad Social.
Recuerdan estos socios que hace una semanas, y tras una reclamación de la Federación Gallega de Natación, se pagó la mutualidad de todos los nadadores del club in extremis, por lo que no entienden en donde está metido el dinero que se recauda todos los meses de los cerca de 300 socios que tiene en la actualidad el club, además del que quedó en las arcas tras finalizar su mandato Héctor Vilariño.
En su momento, algunos socios ya habían presentado una reclamación tras la asamblea del club en la que la directiva no contó con el visto bueno de los socios para aprobar las cuentas de la temporada, aunque posteriormente se hizo en una asamblea extraordinaria en contra de los estatutos del Club Natación Galaico.
También hay que recordar que desde la llegada de Alfonso Gallego, el club no cuenta con patrocinadores privados, y solo está a expensas de lo que pueda recibir de los organismos oficiales, aunque el propio presidente manifestó hace unos días en este periódico que “las administraciones no están para ayudar a los clubes”.
La sección de sincronizada ya se desvinculó, aunque no de forma oficial del club, así como las squash, y posiblemente también la de triatlón.

Entrevista a Javi de Sáa, entrenador del Galaico Pontevedra

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada