dimarts, 5 d’abril del 2016

Poloamig@s U16

Desde la Sección de Waterpolo del EM El Olivar queremos agradecer a todos los voluntarios que habéis participado en el torneo pero especialmente a 5 personas, mejor dicho amigos que con su esfuerzo altruista y desinteresado han vuelto ha contribuir a que la primera edición del Poloamig@s U16 haya sido un éxito.

De hecho no tengo palabras para describir su implicación, sacrificando fines de semana para colaborar con nosotros, siempre con una sonrisa en la cara y ayudando a los más pequeños a ilusionarse y sobre todo a engancharse a nuestro deporte y sin pedir absolutamente nada a cambio.

En El Olivar no se concibe ya la creación de un torneo sin que estéis vosotros en él, le dais un plus de calidad que no se puede ni medir ni cuantificar. De verdad, no tengo palabras. Puede que haya gente que piense que no soy objetivo porque sabéis que os quiero con locura y sois como hermanos para mi pero cuando veo que todo el mundo pregunta por vosotros, hablan maravillas, os saludan, os felicitan, me doy cuenta de lo grandes que sois Sergi Massó, Àlex Màrquez, Marta Cabanas, Elena Sánchez, Rosa Fernàndez, Pau Segurana y Sergio Galindo entre otros.

GRACIAS. Simplemente gracias por ayudarnos a crecer.
No hace falta decir que en Zaragoza tenéis vuestra casa.


Luis Romero 
Coordinador Técnico Sección Waterpolo El Olivar



0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada